lunes, 25 de mayo de 2015

Trajes de baño para dejar con la boca abierta a media playa.

55d86e7ef424f5fc1b3b23fc8442579a

Ir a la playa no es un simple trámite, si no quieres pasar por portadora de tortilla y filete empanado, no dejes la elección del traje de baño al azar. Hoy vamos a repasar algunos modelos vintage de la mano de mujeres que sabían lucirlos como nadie. Por ejemplo, Farrah Fawcett.

81e508c7e82d68e719ec02d08d1ed58e

Y qué me decís de Raquel Welch, no todo consiste en tener un cuerpo de infarto, mirad la melena tan cuidada y el maquillaje, ya sabéis waterproof .

1_-_GIULLIETA_1024x1024nyos

Para conseguir el propósito de lucir como una auténtica sirena en la playa, os traigo algunos modelos. En la imagen superior uno de NYOS, tiene la ventaja además de que puede también combinarse con un pantalón o una falda.

beliccil

En la imagen superior modelo de Belicci, me tiene enamorada, ya me imagino en Zahara con él al caer la tarde en el chiringuito.

mi&co

No sólo de bañadores vive la mujer, aquí os dejo un bikini con nudos, mis preferidos,  porque se adaptan mejor a la silueta, en este caso de MI&CO. Ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de vestirte con mayúsculas en la playa.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

2 comentarios :

Manipulador de Alimentos online dijo...

Con esos cuerpazos cualquier bañador luce bonito.
La percha es super importante!
Felicidades chicas!

I PUNTO dijo...

Hoy precisamente me he comprado un bikini. Tenia la idea de pasarme al bañador pero al final me enamore de uno en negro con la parte superior bordada en plata,es muy chulo...y por supuesto que no se puede descuidar el look en la playa. Saludos!!