miércoles, 8 de octubre de 2014

Dónde estarían los bodorrios si Podemos gobernara.

rs_1024x721-140611145642-1024-3kimye-wedding-kanye-west-kim-kardashian-jenner-ls.61014
¿Qué ocurre cuando  el noveno artista con mayores niveles de ventas digitales de música de todos los tiempos, y la protagonista de uno de los realities más conocidos en Estados Unidos se convierten en pareja?, por ejemplo, que contratan un estilista para su querida hija, la sientan en primera fila en los desfiles de París y le colocan un Givenchy igualito al de su madre.
george_clooney_y_amal_alamuddin_un_look_muy_italiano
Después de tantos años especulando con quién iba a ser la próxima conquista de Clooney, aparece por arte de magia la señora Amal Alamuddin, abogada de las causas imposibles, representó a Julian Assange, a la ex primera ministra de Ucrania, y por último se especula que será la encargada de conducir la reivindicación del gobierno heleno para recuperar las esculturas del Partenón expuestas en el Museo Británico, paciente debe ser desde luego. Os preguntaréis que hacen en un mismo post estos cuatro. Más o menos estilosas, ambas parejas han tenido un despliegue de celebraciones nupciales dignas de las bodas de  Caná. En el caso de Kim y West la ceremonia y los satélites que la rodearon se tradujeron en 120 millones de dólares, en el segundo caso los fastos ascendieron a 5 millones de dólares. Natural,  tanto vaporetto, Valli, Oscar de la Renta, McQueen. No puedo evitar preguntarme qué habrían hecho las dos parejas si Podemos gobernara en sus respectivos países, con 600 euros como muy lejos habrían llegado al hostal Manolo, y vestidos de la modista del barrio. Me pregunto si en ese caso serian tan chic.
Etiquetas de Technorati: ,

3 comentarios :

Silvia dijo...

Claro, porque eso es lo importante. Ver como la gente despilfarra y es tan "chic", mientras hay otros que viven en la miseria. La educación y la sanidad cada vez está peor. Los trabajadores cada vez tienen menos derechos. Pero esto es importante? Que vá!!! Arriba la frivolidad y el paletismo!!!

Silvia dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios o la censura franquista?

the healthy ghost dijo...

Jajajaja! No Silvia, aquí no hay ninguna censura, pero hasta que no he visto el comentario en mi correo, no lo he podido publicar. Creo que no has entendido el post, precisamente estoy ironizando sobre los despilfarros en este tipo de bodas, mientras tantos otros no tienen que comer.