lunes, 20 de octubre de 2014

Descontextualizando un pantalón roto. Del arreglado al grunge.

Olivia Palermo
No descubro América si digo que el pantalón con rotos se ha convertido en el uniforme de este otoño-invierno 2014, por ello en este post vamos a analizar algunas formas de llevarlo. En primer lugar,  Olivia Palermo lo adapta para ir “arreglá pero informal”, le añade unas bonitas sandalias para descontextualizarlos, siempre que mezclamos elementos “supuestamente” opuestos se consigue quitar la carga a la prenda, en español, el vaquero es para usar en un contexto casual, las sandalias más formales, al mezclarlas conseguimos rebajar la formalidad de unas, y el sport del otro. Todo ello lo mezcla con una chaqueta magnífica con bordados, y una blusa blanca.
127569PCNEX_Gisele
En segundo lugar,  Gisele vuelve a combinar dos prendas como la sudadera y el jean con otras más formales, blazer y botines con tacón. Un atuendo cómodo para viajar.
518743141AP00105_Wildfox_Fl
Por último,  Alexandra se convierte en el opuesto de Olivia recurriendo a tres insignias del grunge, el ripped jeans, la camisa de cuadros anudada a la cintura y el gorro de lana, de nuevo el contraste se presenta en el blazer y los botines de tacón.
Picture Credits: Harpers Baazar.

2 comentarios :

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

No hay cosa más complicada de llevar que un buen pantalón roto... algunas van que parecen desubicadas y otras pordioseras. Es el punto justo lo que lo convierte en perfecto! ;)

Pilar Bernal Maya dijo...

a mi me encanta el estilo de la Palermo
bss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/10/dr-martens-at-la-isla-minima.html