lunes, 13 de octubre de 2014

Consejos para asistir a un desfile.

naomihitme
Asistir a un desfile de moda a veces es una labor ardua, no es sólo cuestión de vestirse para la ocasión, y aposentarnos en nuestro asiento en…, ejem, “primera fila”. Uno de los principales requisitos es ser muy falso, dar a entender que todos te caen muy bien, y que no te has percatado de que se han hecho más retoques este verano que Mariló Montero.
tumblr_maku2esXK61qzprlbo1_r1_500
Intenta dar a entender que sabes de  moda, no permitas que tu gesto deje traslucir sorpresa o decepción, en moda nada nos puede sorprender, recuerda no te ha invitado el patrocinador del desfile, debes aparentar que te ha invitado el diseñador, y eres una erudita.
tumblr_mnrg8e1ThS1snyct9o1_400
Lleva el calzado adecuado, no es necesario que luzcas el tacón más alto, recuerda, las modelos siempre serán más altas que tú, no hay nada que hacer.
tumblr_m9ui1l8lAt1ql5yr7o1_400
Por favor, no pelees por un sitio en primera fila, eso es tan del siglo pasado, somos seres civilizados, intenta interiorizarlo, si no encuentran tu asiento, disimula y vuelve por donde has venido, procurando hacer el menor ruido posible.
tumblr_mxnzwwaWmu1s8in72o1_400
Y por lo que más quieras, no bebas de más antes del desfile, corres el riesgo de hacer el ridículo con tus gracietas sin sentido, controla en el kissing room.
tumblr_my453sUV1b1qlzuomo1_400
Ya sé que te va a resultar difícil resistirte, pero debes tener en cuenta que no puedes meterle mano a los modelos, aunque no hayas visto nada igual tan cerca, se mira pero no se toca. Si sigues mis consejos todo irá sobre ruedas, aunque sólo te inviten al desfile del centro comercial de tu barrio, entre tú y yo, lo mejor que te puede pasar.
Picture Credits: Fashion Industry Confessions.
Etiquetas de Technorati: ,

4 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

Qué manera de reírme con este post jajaja, me ha encantado y por cierto, flipando con Cara...

the healthy ghost dijo...

Gracias A Trendy Life, me alegro que te gustara.

Sugar Lane dijo...

jajaja! qué divertido!
muy buen post :D
un besito,
s

Pilar Bernal Maya dijo...

ajajajaja qué divertido
have a good week
kss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/10/copa-jerez-international-competition.html