miércoles, 3 de septiembre de 2014

Os enseño mi método para luchar contra la celulitis.

IODASE_DEEP_IMPACT_F_FLUIDO_100ML-670x335
Una de mis rutinas de belleza es ponerme anticelulítico todos los días tras la ducha, anteriormente lo hacía de forma mecánica y sin fe en sus resultados, sólo era un just in case, hasta que un buen día Inma Canterla, de Cosmeceutical Center en Sevilla, me dió unas muestras de Iodase Deep Impact F, una crema con propiedades drenantes y adelgazantes. Me la puse con total indiferencia, más para gastar el sobrecito que otra cosa, la sorpresa llegó cuando la piel empezó a enrojecer,  pensé que tenía una reacción alérgica, tras leer el prospecto me tranquilicé, decía que se podía producir un enrojecimiento de la zona por su función termogénica, es decir, generadora de calor. Al ver el efecto calor, y que ponía la piel roja, pensé que debía funcionar, ya que yo misma tenía sensaciones en el cuerpo de que estaba actuando.
KIT-DEEP-IMPACT-F-Prodotti
Así pues,  le dije a Inma que quería comprar la crema y ella me recomendó un pack que contenía un gel intensivo de la misma gama, y la crema de la que antes os he hablado. He estado aplicando el gel todas las mañanas, y la crema por la noche, más que nada para que no se vean las rojeces, ya que la crema produce más.¡ Buenas noticias!, ha sido efectivo, he perdido contorno, en la etiqueta dice que es para abdomen y caderas, pero me la he puesto en los muslos y es igual de efectivo. El pack me costó sobre unos sesenta y algo euros, la venden online, si no tenéis un centro cerca donde conseguirla. Eso sí hay que ser constante. Espero que os sirva mi experiencia, y el resultado sea efectivo.
Etiquetas de Technorati: ,,,

2 comentarios :

MásQueRopa dijo...

habrá que probarlo

Blair dijo...

QUÉ ME DICES??? PUES LA VOY A BUSCAR, QUE YO NO SUELO CONFIAR EN ESTAS COSAS PERO SI LA HAS PROBADO Y ES EFECTIVA... A POR ELLA!