miércoles, 16 de julio de 2014

Cosas hacer en verano, si no estás en la playa.

fotos-de-las-islas-maldivas-playas-exóticas-beaches-14

Estar en el interior en verano y a 40 grados, se convierte en un auténtico ejercicio de estoicismo. Además de soportar la temperatura, debemos permanecer esas largas y tortuosas tardes en casa, esperando que caiga la tarde, y el anochecer nos traiga una leve brisa, que nos ayude a liberarnos del aburrimiento.

La Terraza del Hotel Inglaterra Sevilla (5)

Cuando anochece está todo claro, no hay nada más agradable que una terraza de verano, y si está en alto, mejor que mejor. En la imagen terraza del Hotel Inglaterra, Sevilla.

liza

La lectura es uno de los mayores placeres, ahora que se tiene más tiempo, podemos emplearlo en devorar los libros en los que más interés teníamos, revisitar algún clásico, leer el best seller de la temporada, o la biografía de un personaje al que admiremos.

Canal-Decasa-Blanca-Spottorno-1

También es recomendable ver programas de entretenimiento, sin mayor interés que pasar el rato, dejando nuestro lado cultureta a un lado. La Perfecta Anfitriona del canal Decasa, conducido por Blanca Spottorno es la repera, las palabras más utilizadas son “ideal” y “supermono”, pero nadie mejor que ella para hablar de vajillas de Hungría pintadas a mano, y disertar sobre el “platito” de pan más adecuado, de lo más pijo, vamos.

taylor_hiking__163_635x

Si una de tus inquietudes es recuperar la forma física,  el power walking es muy recomendable, caminar durante al menos una hora a buen ritmo, nos puede ayudar a acercarnos al objetivo.

Espero que os sirvan estas actividades, el verano no ha hecho más que empezar, ya nos inventaremos más entretenimientos.

3 comentarios :

Pilar Bernal Maya dijo...

muy buenas ideas
bss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/summer-outfit-pink-black.html

Virginia dijo...

jejeje buenas propuestas.. si no estamos en la playa, que va a ser que no.... desgraciadamente! :-P

Contacto dijo...

Nos viene muy bien, somos muchos lo que vemos la playa en la tele como mucho y la verdad que el verano se hace largo con tanta calor. Feliz verano a to@as :)