martes, 29 de julio de 2014

Buscando el bikini y el bañador perfecto.

4women secret

Si estáis preparando para marchar de vacaciones como yo, una de vuestras preocupaciones será encontrar el bikini o el bañador adecuado para los largos días de verano. Curioseando por la red, he encontrado algunas propuestas más que interesantes, así puedo sacar partido a los descuentos ideal. Los bikinis negros me gustan mucho, estilizan más, van con la piel blanca y la ya morena, no se transparentan, en definitiva son de fondo de armario. En la imagen superior el modelo es de Calzedonia.

101713_Calzedonia_Beachwear_Shot_12_005

Las rayas resultan muy elegantes a la hora de vestir en la playa, cuidado porque ensanchan, este bikini me ha gustado mucho, al no tener tirantes permite tomar el sol sin marcas. Este también es de Calzedonia.

image4xxlasos

Si queremos algo más original este conjunto de Asos es perfecto, tiene un toque hippie, y es muy cómodo para ir al chiringuito.

03N09FPNK_4_largetopshop

Cuando vamos a la piscina, nos podemos permitir llevar un bonito bañador, en este caso tenemos uno estilo retro de Topshop, las altas si añaden una pamela tendrán un look de  más sofisticado, las bajitas mejor que lo olvidemos, corremos el riesgo de parecer una seta.

image1xxl (2)asos

Si te apetece poner un toque sexy, el de la imagen pertenece a Asos, eso sí, no te va a permitir tomar cómodamente el sol, tú eliges.

No hay comentarios :