lunes, 28 de abril de 2014

El blog más pasteloso, de todos los blogs pastelosos del mundo mundial.

DSC07399 En un mundo en el que la mujer se ha emancipado, será porque se toma una cerveza de vez en cuando, porque por otra cosa, lo de la conciliación es un cuento chino, en fin, rectifico, en un mundo en el que la mujer pretende alcanzar su lugar, conseguir la igualdad, cuotas, etc., etc., todavía hay damiselas que viven en un mundo “pasteloso”. Un mundo en el que las palabras “ideal”, “encanto”, “sorpresita” y “me encanta”, están a la orden del día, en el que Rapunzel y la Bella Durmiente son las mayores activistas.
DSC_0519
Ese mundo en el que todo es de algodón de azúcar, a veces me pregunto si también el cerebro.
DSC00371
Para esto han luchado Frida Kahlo, Evita Perón, Simone de Beauvoir, Clara Campoamor y tantas otras, para que la mayor preocupación de algunas sea el topping que va a llevar su cupcake, o el tamaño del conejito de su escritorio, algo muy respetable por otra parte.
DSC07439
La vida de los blogs pastelosos no tiene fin, inventan papelitos con florecitas, diademas con orejitas, vasos con lemas como “lo mejor de mi casa es…”, “todo por una sonrisa”, “me molas mil”. En fin, sobre gustos, pasteles, si sois del club de este tipo de blogs, os gustará Random Acts of Pastel, yo ya he tenido bastante.
Picture Credits: Random Acts of Pastel.
Etiquetas de Technorati: ,

2 comentarios :

Lara dijo...

jajaja genial!! Super pastel

Un beso
Lara

Loqueven mis ojos dijo...

Jeje, me ha encantado la reflexión del post!