martes, 4 de marzo de 2014

Las mujeres de la moda de París. Chloé, Céline, McCartney y Marant.

paris
Las mujeres sabemos lo que necesitamos, prendas funcionales, cómodas, que nos permitan vestir todo el día. Hoy vamos a hacer un repaso a las propuestas Ready to Wear de París de la mano de cuatro mujeres; Phoebe Philo, Isabel Marant, Stella McCartney y Clare Waight Keller, la primera y la última responsables de Céline y Chloé respectivamente, las demás directoras de sus propias firmas. En la collage superior vemos que se va a llevar el verde militar, la primera imagen es de Marant, la segunda y la última de Céline, y la del medio de McCartney.
Actualizado recientemente19 
Los abrigos amplios y no muy estructurados se han adueñado de la pasarela, la ausencia de hombreras es la tónica general. Primero vemos la propuesta de McCartney, el segundo y el último de Céline, y el del medio de Chloé.
mu
Las lazadas también nos van a acompañar, las proponen Céline y McCartney.
Actualizado recientemente21
Los vestidos son en su mayoría amplios, por encima de la rodilla, el primero en tie dye  es de McCartney, el segundo de Chloé en color camel, el tercero de punto más ajustado de Marant, y el último en tejido vaporoso de Chloé de nuevo. Unas colecciones que reivindican el uniforme de la mujer moderna, lejos de la tiranía de la moda.

No hay comentarios :