martes, 25 de marzo de 2014

La máquina que hace celebrities como churros. Lupita Nyong’o y Jared Leto.

frt
Si nos preguntan cuáles son los personajes del año, no me refiero a un presidente del gobierno que acaba de fallecer (eso sí que es la crónica de una muerte anunciada), nuestra respuesta obviamente sería Lupita Nyong’o y Jared Leto, los dos ganadores de casi todos los premios repartidos en las tómbolas hollywoodienses. Pero ¿desde cuándo se han convertido estos dos personajes en blanco de todas las miradas? ¿por qué se han transformado de pronto en la última Coca Cola del desierto?
Cameron Diaz Jared Leto Cell Phones 2003 nhbfVTb_EDAl
¿Alguien se acuerda de Jared cuando era el novio mimético de Cameron Díaz, y su gran merito era acompañarla por las calles de Los Ángeles, mientras ella gestionaba  numerosos contratos? ¿Cómo pasa un individuo de ser la sombra de alguien, a cambiar su condición de invisible por la del centro de atención de los medios, y todo el resto del universo?
images (1)shuga
¿Y Lupita, me niego a repetir el apellido que bastante he tenido que escribir este año sobre ella, alguien sabe siquiera que protagonizaba una telenovela en Kenya llamada Shuga? Es curioso como la máquina de hacer celebrities del año funciona, las descubre y las encumbra en el momento más inesperado.
los_nominados_jared_leto_y_lupita_nyongo_1251_622x466
Cierto es que el tiempo ha ido puliendo su estilo, impecable por cierto, han adelgazado, afilando sus rasgos, dando porte a la figura, han perfilado la forma de vestir, en el caso de Lupita asesorada por una estilista, la misma de Lady Mary, y en el de Jared me atrevería a decir que fruto de su constante experimentación con la moda. Sin embargo, no puedo más que sorprenderme por la forma en que la globalización consigue poner de acuerdo a medio planeta en cuanto a gustos, aunque si os digo la verdad en esta ocasión no me disgusta, Jared me alegra bastante la vista, y Lupita, me cae simpática.
Etiquetas de Technorati: ,