martes, 11 de febrero de 2014

Tommy Hilfiger otoño-invierno 2014 2015.

Tommy_Hilfiger_fall_
Sigue el repaso a la semana de la moda de Nueva York, en este caso una de las firmas más americanas, abanderada del estilo preppy Tommy Hilfiger. La pasarela nevada nos da idea del hilo conductor de la colección.
Tommy_Hilfiger_fall_winter_2014_2015_collect
El frío, la nieve, las estaciones de esquí. El cuadro leñador se presenta en originales estampados que alternan rayas,  líneas en diagonal, el estampado se convierte en el gran protagonista.
Tommy_Hilfiger_fall_winter_2014_2015_collection_New_York_Fashion_Week1
Las prendas de abrigo exploran todas las posibilidades, parkas, cazadoras, beisboleras, chalecos sin manga, solapas y remates en piel, acolchados.
Tommy_Hilfiger_fall_winter_2014_2015_collection_New_York_Fashion_Week5
Los jerséis de lana se adornan con cenefas de punto artesanal, algunos se alargan hasta tomar la forma de vestido, los vaqueros extremadamente anchos. Los complementos refuerzan el propósito de la lucha contra el frío, botas de ante y piel, gorros de lana y calcetines con cenefas similares a los jerséis. Una colección en la línea de Hilfiger, muy ponible, para el día a día, dando mucha importancia al estilismo, y muy en la línea del street style, muy copiable todo.
Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentario :

Eider dijo...

Que abrigaditas! y eso que van con falda y sin medias! Me gusta mucho esta coleccion.
http://www.itsebcblog.com/