jueves, 13 de febrero de 2014

MFshow women. Nicholas y Atienza y La Condesa.

drsa
La pasarela Seagram´s Gin Fashion Show se inauguró con Nicholas y Atienza, ganadores del concurso Seagram´s Gim Runway by… en el Museo Nacional de Artes Decorativas. El nombre de la colección “Ice-Quitecture”, como inspiración el glaciar Mont Fort y la arquitectura de Zaha Hadid. Tres colores son los protagonistas rojo, negro y blanco, prendas que juegan con la geometría para definir la silueta.
Actualizado recientemente15
En cuanto a los materiales se pueden ver la organza plisada, el crepe de lana o la gasa, un juego de luces y sombras con un estilo sobrio y bastante conservador.
Actualizado recientemente13
Otro de los desfiles, en este caso en el COAM, fue el de La Condesa by Philips, ¿quién no conoce sus famosas chaquetas lucidas por cantantes y celebrities? No es de extrañar,  puesto que tienen un estilo muy juvenil, y con un cierto aire pop. En este su primer desfile, en el que se presentó su colección “Cornucopia”, conocido como el cuerno de la abundancia, la inspiración resulta de una serie de esqueletos recubiertos de joyas y piedras preciosas encontradas en la época medieval.
Actualizado recientemente14
Sus chaquetas, como se puede ver, son perfectas para combinar con vaqueros, dando lugar al contraste entre una prenda sport por naturaleza, y estas graciosas casacas tan cuidadosamente ornamentadas. Muy interesante el estilismo con las sneakers blancas.

1 comentario :

Loqueven mis ojos dijo...

Me han encantado los vestidos de Nicholas Y Atienza y las chaquetas de La Condesa son un sueño.
Un beso.