viernes, 28 de febrero de 2014

La esencia de lo invisible. Apostando por la naturalidad a la hora de vestir.

Celine’s Phoebe Philo
La naturalidad a la hora de vestir no tiene muchos enteros en este nuestro mundo, las street stylers copan las portadas de blogs y revistas, algunas hasta sacan un suplemento dedicado a las hordas de bloggers, editoras y celebrities. En  el  que se alaba el ornamento, la estridencia, el colorido, los estampados, los maxi collares, lo que tiene verdadero mérito es sobresalir sin pretenderlo. La maestra en este arte es Phoebe Philo.
4710613854_32b55ac91c
Desde que comenzó con Céline decidió abrazar el minimalismo, abanderar la naturalidad por medio de siluetas relajadas, de lo que se ha dado en llamar uniforme para la mujer de hoy en día.
Berta-Bernad-for-Massimo-Dutti-4-of-5
Los colores base como el camel, gris, navy y negro se convierten en la paleta elegida, como en el caso de Berta Bernad, seguidora del team Philo.
89184_625x625
También abrazan este estilo algunas editoras como Julia Martínez, gran amiga de la simplicidad y comodidad, lleva con la misma destreza un abrigo de pieles muy valioso que un suave jersey de cachemir.
tumblr_m1a4psuSAR1r72371o1_400
Inès de la Fressange  sigue está línea de prendas amplias, con aire masculino, cómodas, en las que prima la calidad y se huye de la tendencia, cada vez me apetece más apuntarme, en lo invisible florece la esencia de la persona.
Picture Credits: Berta Bernad, Telva (Fila VIP)