jueves, 16 de enero de 2014

No malgastes tu dinero, aprovecha las rebajas para comprar calidad.

image1xl

Todavía estamos en rebajas, pero no te lances como una loca a comprar la maxi bufanda escocesa de Zara, te la vas a poner dos días y medio y España está infestada de ellas, que no infectada a pesar de que esta tendencia se haya propagado como un virus. Por un momento he creído vivir en las Highlands, en el sistema de clanes,  aunque al levantar la mirada y ver la temperatura que reflejan los termómetros en Sevilla, vuelvo a la realidad, de Highlands nada, aquí a más de una les ha dado un soponcio del calor de la bufanda. Te digo  No se te ocurra (como dice nuestra querida Rosa de El Estilario). ¿Qué tal si aprovechas para comprar prendas básicas de calidad que suelen resultar mucho más caras durante la temporada, pero que no pasan de moda y construyen el fondo de armario, por ejemplo un buen jersey de cachemir, el de la imagen superior es de Asos.

5603605710_1_1_6

En Zara también lo tienen, en este caso de pico. Siempre es bueno tener dos o tres en colores combinables, azul marino, camel, blanco, negro, nos sacan de cualquier apuro, y perduran en el tiempo. ¡Recuerda!, no corras los 1500 por la perfecto pastel de Stradivarius, hazte con un suave y delicado jersey de cachemir, lo agradecerás, y tu estilo más.

Etiquetas de Technorati: ,,,

6 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

Yo pienso como tú, ahora es buen momento para comprar prendas de calidad! Un beso

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con tu opinión!

Pásate a visitarnos .hay nuevas prendas y estamos de REBAJAS!
https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Jane dijo...

Hola, a mi al principio me gustaba pero ahora estoy un poco harta, de todas maneras es una prenda que es tendencia y canta mucho por lo que te la pones dos días y parece que la llevas siempre y ademas, el año que viene no se usará. Para capricho sí pero no como fondo de armario o inversión. Besos

Piluka dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Muy buen posts.
Besitos
Piluka

Araceli Vera dijo...

Totalmente de acuerdo contigo la rebajas solo merecen la pena en grandes firmas, Zara, etc nada
Un besito
www.guapayconestilo.com

Loqueven mis ojos dijo...

Yo siempre aprovecho para comprar básicos en rebajas. Buen consejo!
Un beso.