sábado, 18 de enero de 2014

El último dilema. ¿Tú qué eres selfie o unselfie?

Capturafrt

Si a estas alturas de la película te tengo que explicar lo que es un “selfie”,  voy a tener que preguntarte si has vivido en una caverna los últimos 10 años. Aún así, si no lo sabes te cuento de qué va; es un autorretrato que se suele publicar en las redes sociales.  El selfie se ha convertido en todo un género en Internet Miley Cyrus es una experta, además tiene muchos subgéneros, por ejemplo el #tongueout (fotos con la lengua fuera).Capturafr

Christina Ricci es otra de las que no se queda atrás, en este caso con uno de los “selfies” más curiosos, fotos tomadas en los lugares más pequeños en los que quepa tu cuerpo, la actriz obviamente es talla “petite”. En este caso la foto es en una lavadora, también ha tenido la brillante idea de hacerlo en un frigorífico, no quiero ni pensar que la próxima sea en el WC.

Capturafrg

A riesgo parecer conservadora no puedo evitar preguntarme si el “selfie” es el reflejo de nuestra sociedad, ¿tan solos y vacíos estamos que necesitamos llamar la atención de esta forma? Pero todavía me queda un hilo de esperanza,  el “unselfie”, como se puede ver en la imagen superior. Un señor que utiliza un folio de papel tapando su cara, para pedir ayuda a Unicef. ¿A qué grupo perteneces, a los “selfies” o a los “unselfies”?

Picture credits: Instagram.

Etiquetas de Technorati: ,,,

1 comentario :

Mrs Calamity Cool dijo...

Si no te has hecho una selfie nunca (aunque sea cara aparte), estás muerto por dentro.