miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cómo hacer que tu semana resulte extraordinaria.

Bal8HD3IMAAyU_B

Ya sabes que me he propuesto que nuestra semana sea extraordinaria, para ello os traigo alguna ideas que a mi parecer pueden resultar interesantes. Número uno,  acudir a un mercadillo, y si es solidario mejor.

206996_3_600

No intentes ser un superhéroe, no se puede hacer todo a la vez, mejor tener el pensamiento en lo que estamos haciendo, y después acudir a lo que nos queda por hacer.

205613_1_600

No sigas esperando a tu príncipe azul, no existe. Si tienes un principito, confórmate con él, y si no,  ni falta que te hace.

twitpics-cameron-diaz

Ten cuidado con los virus y malwares, después te llevas horas y horas intentando arreglar el daño y leyendo links pensando que eres informatic@ de carrera.

Capturafrd

Al menos un día a la semana manda la dieta a paseo, no se te vaya a poner cara de merluza de pincho con tanto bio.

kickboxing-woman-abs

Practica kickboxing, yo lo hago y me ayuda a soltar enfados y frustraciones, pero además trabajo todo el cuerpo, muy bueno para las abdominales, recordad el famoso “juego de cintura” del boxeo, también adecuado para el buen funcionamiento corazón ya que se hace mucho cardio, y por ende se pierde grasa. Espero que mis sugerencias os resulten de utilidad. ¡Buena semana!

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios :