lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo llevar un plumífero y no morir en el intento.

25550_625x871
Ser elegante con plumífero resulta extremadamente difícil, sin embargo yo no me puedo resistirme a llevarlo en invierno, es la prenda perfecta para combatir el frío, eso si superamos el veratoño que no nos deja, parece que vivimos permanentemente en las Canarias con estas temperaturas tan cálidas.
25549_625x812
Obviando las irregularidades climatológicas, va a llegar tarde o temprano el momento de abrigarnos, así pues,  mucho mejor hacerlo con estilo. Por ejemplo,  Sienna Miller no está nada acertada en la imagen superior. Un plumífero tan largo es excesivo, nos convierte en un saco de patatas andante.
25551_625x957
Algunas veces la temperatura nos supera, sin embargo,  no debemos sucumbir a la tentación de lucir botas tipo Ugg y pluma talla XL juntos como en el caso de Blake Lively, si no queremos que nuestra figura quede reducida a la nada.
images (3)
Equilibrar los volúmenes es fundamental, como hace en este caso Olivia, si hay mucho volumen en la parte superior, para compensar redúcelo en la inferior, con un pitillo por ejemplo, y un zapato no muy aparatoso.
B059B1CA3976CE329E8E25B72ACA99
Intenta no lucir mil colores, el total look nos va a ayudar a afinar la silueta, recuerda la importancia del calzado, en la imagen superior la modelo luce botas de caña alta y piel, elemento que insiste en la verticalidad, y no ensancha más la imagen total. Recuerda,  no renuncies al estilo a la hora de abrigarte.
Etiquetas de Technorati: ,,

2 comentarios :

Pilar Bernal Maya dijo...

yo lo uso pero engorda la figura...
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

Blair dijo...

A mi a versión larga no me gusta, me parece sólo apta para altas y muy delgadas