martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer que tu semana resulte extraordinaria.

1c8b7d19a92c4d09b5cf8184865b54e3_2FR

De lunes a viernes el ser humano que tiene trabajo, sí esa especie en extinción, se suele esconder bajo el caparazón de la monotonía, mi gran inquietud desde hace mucho tiempo es lograr escapar de ella, pero cómo lograrlo. Una de las premisas es entregarme a pequeños ratos de placer para poder desconectar, por ejemplo, tomarme un café mocha sin nata y con leche de soja, me imagino vuestra cara, pero sí, a mí me gusta.

tumblr_mv2qa5nLlJ1r3dp6zo1_1280

Cuidar los pequeños detalles, no hay que quitar importancia a lo cotidiano, siempre tiene un matiz extraordinario si se lo quieres dar.

american-horror-story-asylum-jessica-lange

Ver algún capítulo de American Horror Story. Además los veo sin seguir el orden, como los ponen en dos cadenas diferentes en una noche puedo ver dos consecutivos, en Halloween conseguí el record.

Portada-Hadas-Alta

Comprar Cuentos de Hadas para todas las Edades de editorial Atalanta, escrito por George MacDonald, cuentos de hadas con un toque moderno.

Maxine Doyle falls off an Ingo scooter bike, 1936

Intentarlo de nuevo, da igual que salga mal, habrá muchos inconvenientes esta semana, pero no me voy a rendir, ni aunque de vez en cuando me venga a la cabeza el color zanahoria que me han puesto en la peluquería #sinseryonadadeeso, con el tiempo todo se cae, y más el tinte. Recuerda, no es bueno abandonarse en lamentaciones, todos los días pueden ser extraordinarios.

6 comentarios :

monicositas dijo...

Buenos consejos, claro que si!!!

Un beisn

Blair dijo...

muy buen post!! ;)
te puedes creer que no he visto ni un capítulo de esta serie?

Loqueven mis ojos dijo...

ME encantan tus consejos! Un post muy útil.
Yo tamboco he visto esa serie.
Un beso.

the healthy ghost dijo...

Me alegro que te gusten los consejos. La verdad es que estoy bastante enganchada, ahora cuidado si no os gusta el miedo.

Sognalia Eym dijo...

Qué energía das!!!

Tienes una nueva seguidora!

www.sognaliaeventosymoda.com

Virginia dijo...

jajaajaja los calcetines me han enamoradooo!

besetes guapa!