miércoles, 9 de octubre de 2013

¿No sabes qué ponerte en entretiempo?

Free-People-Folk-Tale-September-LB-4

El entretiempo es una época realmente difícil a la hora de decidir qué ponerse. Hay momentos del día con mucho calor, otros en los que refresca. ¿La solución? Ahora la vemos.

4433211406_2_1_1zara

Las chaquetas vaqueras son imprescindibles, son ligeras y no pesan a la hora de llevarlas en la mano, además combinan con todo, yo las prefiero entalladas porque favorecen mucho, aunque con la influencia de los 90, también nos podemos hacer con una oversize. La de la imagen superior es de Zara.

street_style_paris_fashion_week_septiembre_2013_72294464_1200x

Las sudaderas solucionan cualquier imprevisto, se pueden llevar con leggings, vaqueros pitillo, vaqueros boyfriend, faldas.

street_style_paris_fashion_week_septiembre_2013_699869268_1200x

La camisa es perfecta, no abriga demasiado y se puede lucir con cualquier prenda, es preferible que sea de manga larga, a mí me gusta remangada.

05D12DMDT_normal

Un vestido a media pierna y con corte camiseta va genial, como complementos unas botas cortas en color nude que estilizan la pierna, o unas Converse.

image1xl (1)

Otra de las opciones son las camisetas de rayas con manga francesa, son muy estilosas. Y tú, ¿qué te sueles poner en entretiempo?

Picture Credits: Free People, Asos, Zara, Topshop and Vogue.

4 comentarios :

In a trendy town dijo...

En esta época lo normal es mezclar prendas de verano e invierno para compensar lo tapado y lo destapado de unas y otras.

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Study Moda dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog.
Tenemos formas muy parecidas de ver la moda.
Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
Un beso

Verónica - El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Pues sí, es cierto. No sabes si te quedas corta o te pasas... yo soy de llevar varias capas e ir poniendo y quitando en función de la temperatura. Lo peor... que siempre voy cargada :(
Bss

Loqueven mis ojos dijo...

Yo tiro mucho de la chaqueta vaquera y de las blazers, que me encantan.
Un beso.