viernes, 25 de octubre de 2013

En busca de la cazadora perfecta.

0168644002_2_100011and other stories

Una de mis prendas imprescindibles es la cazadora, tiene ese punto rock que me seduce, además sirve para vestir de sport o para descontextualizar un atuendo demasiado formal.

7226221712_1_1_1

Tengo varias, dos de ellas son perfecto,  una en negra y otra en burdeos, las dos me salvan la vida en más de una ocasión, también una vaquera, pero ya va quedando atrás la época del año en que la puedo llevar sola, en todo caso tendría que combinarla con una prenda de abrigo. Hay varias más, pero no me voy a poner a detallar para no aburrir. La de la imagen superior  es una buena opción, el color nude funciona con todo, aunque quizás esta no abrigue demasiado.

7491227515_1_1_1

La segunda es muy  buena para combinar y tiene buen precio, como los de cupon.com.co , sin embargo sigue sin abrigar lo suficiente.

asos

Después de mucho buscar he encontrado esta, cumple toda mis condiciones, tiene un color muy fácil de llevar ya que casa con muchos colores y abriga porque está  forrada de borreguito. Definitivamente,  me quedo con esta, reúne todas las condiciones.

¿Y tú, ya tienes la cazadora de tus sueños?

2 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encantan todas!

Loqueven mis ojos dijo...

Me encantan las que llevan borreguitos. Yo tengo varias que me gustan mucho, pero ninguna es la de mis sueños, siempre quiero mas!
Un beso.