
El running se ha puesto muy de moda, las calles están atestadas de gente intentando mover la locomotora sin poner a punto antes el motor, ni plantearse la equipación que necesita para hacerlo sin malas consecuencias. Ellen Pompeo parece ser totalmente neófita en la materia. Además de cero estilo, su atuendo es el menos apropiado.
Antes de comenzar a trotar debemos analizar nuestra condición física, si no es la idónea, se puede andar primero a un ritmo rápido para poco a poco ir comenzando la carrera continua. Como se puede apreciar en la imagen la ropa que lleva Jessica Simpson es mucho mejor para la práctica de este deporte, una camiseta ligera, si es de poliéster mejor porque absorbe el sudor y mantiene la temperatura del cuerpo más baja, en cuanto a la parte inferior un short con ranuras a los lados o de compresión, parecido al que llevan los ciclistas, son las mejores opciones.

¡Por lo que más quieras lleva las zapatillas adecuadas! En la imagen superior además de descubrir que Scarlett Johansson no es tan sexy como la pintan, parece ser muy poco inteligente al no llevar el calzado adecuado.

La zapatilla apropiada, como esta de Mizuno, debe al menos cumplir los requisitos mínimos para evitar las lesiones, una buena amortiguación es fundamental, que sea flexible también.

Si vas a hacerlo más en serio, ya te recomiendo que tengas en cuenta si tu pie es pronador, neutro o supinador, si no tienes idea, consulta en el establecimiento especializado y ellos te recomendarán el tipo de zapato que vas a necesitar. También puedes ver una zapatilla usada y observar el desgaste que haya sufrido interno o externo, otra opción es emplear algún test casero.

Los accesorios que te pueden ayudar son un pulsómetro, y un buen reloj donde monitorear la ruta. Por favor, ante todo sé consciente de que esto no es una simple moda, es un deporte en toda regla, te estás jugando las articulaciones inferiores. Ahora ¡a disfrutar de tus endorfinas!
1 comentario :
yo me he comprado unas Asics!
La verdad es que se salva Jessica Simpson.
Besos
Publicar un comentario