martes, 10 de septiembre de 2013

¿Qué me pongo? Lady o sport.

The Healthy Ghost
Estamos en la semana de la moda de Nueva York, muy bien pero eso no nos soluciona la papeleta de qué ponernos cada día. En el post de hoy vamos a bajar a la realidad y pensaremos qué nos podemos poner en nuestra entrada a la nueva estación. El ánimo se plasma en la vestimenta, según el día nos sentimos con ganas de mostrar nuestra feminidad, o bien nos apetece relajarnos llevando un look cómodo. Por eso los outfits de hoy representan las dos opciones. En el primer caso vemos una falda de cuero ( atención al cuero), y una bonita blusa de Dolores Promesas, ambas acompañadas de una zapato de Pura López y bolso de Sandro.
The Healthy Ghost
En el segundo caso nos apetece ir cómodas, para un día largo de shopping en la ciudad, ir a la Universidad, al trabajo si este no requiere mucha formalidad. El look está protagonizado por una camiseta muy original de Local Hero y unas Converse  con la Union Jack, los jeans son de Tommy Hilfiger y el bolso de Coach. ¿Con cuál te quedas?
Etiquetas de Technorati: ,,,,

5 comentarios :

monicositas dijo...

Si que nos insppira poco la nyfw pero cómo me gusta ver su streetstyle...

Me quedo con el segundo look!

Un besin!

A TRENDY LIFE dijo...

Ambos looks me chiflan ;)

ZEPETIT dijo...

Las converse me encantan.

Zepequeña.

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Geniales las dos propuestas!!

Hoy me estreno como blogger de la plataforma ASM MAGAZINE y para celebrarlo he publicado un nuevo look. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

Besos
Peccato di Moda

Soraya dijo...

Me gusta la segunda opción, es genial :)