lunes, 23 de septiembre de 2013

Las claves para cuidar tu piel tras el verano.

DSCF2265

Hace unos días me invitaron a un acto relacionado con la cosmética, y como soy Doña Potingues dije sí de inmediato a la convocatoria. Se trataba de la presentación del concepto Happy Botica y de un producto de Skinceuticals dirigido a eliminar las manchas del rostro.

DSCF2264

Skinceuticals es la línea profesional de L´oreal, en este caso se presentó una línea renovadora antimanchas que viene de perlas tras el verano, su nombre es Advanced Pigment Corrector, que exfolia las manchas existentes y mejora la luminosidad de la piel.

DSCF2270

Después de la presentación del producto nombrado anteriormente Carmen Sarmiento, reputada farmacéutica y cosmetóloga, propietaria de uno de los mejores centros de belleza de España según el Beauty Book de la revista Elle, nos explicó el concepto de Happy Botica.

DSCF2262

Un club de compras de parafarmacia en el que ahorras por cada compra y acumulas puntos llamados Pildoritos, canjeables por tus productos de parafarmacia y dermocosméticos. Hacerse socio es gratuito, sólo tienes que ir a la Farmacia de Avda. de Coria, 21 en Sevilla, también puedes acudir a la web del club. Carmen además fue tan amable de darnos consejos para cuidar nuestra preciada piel; usar un factor de protección alta para proteger el rostro, no sólo en la playa, sino en nuestra vida diaria, cuidado al conducir y si podemos usar sombrero para evitar los rayos de sol mejor que mejor, además de valerse de tratamientos especializados como la limpieza con punta de diamante, o el láser. La tarde fue muy provechosa, toda una clase magistral de belleza, además nos obsequió con una fórmula hidratante de la que desconozco la fórmula que es mano de santo. Ya sabéis a cuidar vuestra piel, junto con el cabello es la mejor carta de presentación. ¿Y tú, cómo cuidas tu piel?

Picture Credits: Rocío Melo (The Healthy Ghost)

2 comentarios :

Pilar Bernal Maya dijo...

ay qué pena! me hubiese encantado asistir. a mi también me invitaron.
bss
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Que pena no haber podido asistir a este evento. Me llegó la invitación pero me coincidía con otro.

Se ve que pasasteis un rato de lo más agradable y el producto que se presentó tiene buena pinta. Gracias por la info ;)

Besos
Peccato di Moda

*****Hoy os presento una nueva app de moda que te permite tener tu armario en el móvil. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/look-me-tu-armario-digital/!*****