miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ideas para combinar los vaqueros.

The Healthy Ghost
El vaquero debe ser la prenda más usada por todos, niños, adolescentes, adultos. Tiene mil posibilidades, puede ser más de sport con zapatillas de deporte, más arreglado con taconazo. A mí me gusta mucho para la vida diaria, especialmente para los días de otoño y el invierno que se avecina. Hoy os presento dos opciones, una muy casual, y otra con un toque bohemio. En la imagen superior la estrella es la camiseta de hamburguesas de Local Hero, me resulta muy divertida y sale del tópico de la camiseta blanca, la combinamos con unas New Balance en color verde para dar todavía más vida al look, por último un shopping bag de Uterqüe en tono tostado pone el contrapunto serio.
The Healthy Ghost

La segunda lleva un vaquero de River Island, con jersey de Topshop, bolso de Sandro, sombrero de Pieces y el zapato rey de la temporada el botín, el de la imagen es de Belmondo. Este segundo me gusta porque es muy de mi estilo, tiene un aire boho. ¿Y vosotros cómo combináis los vaqueros?
Etiquetas de Technorati: ,,,,

1 comentario :

In a trendy town dijo...

Usamos mucho los jeans y otras prendas denim, muchos looks son cómodos gracias el vaquero y siempre puede usarse para looks informales o algo más formales.

http://inatrendytown.blogspot.com