martes, 9 de julio de 2013

Te cuento los secretos de las modelos para mantenerse en forma.

article-2307344-193BF6B8000005DC-344_306x423

¿Cómo se mantienen en forma las modelos? ¿Por qué tienen ese físico diferente a los demás humanos? Parte, por supuesto, es genética, pero otra gran parte es sacrificio, mucho sacrificio.

bar-refaeli-drink-succo-verde-2013-wellness-instagram-1

Una de sus costumbres es beber el zumo verde, como hace Bar Rafaeli en la imagen superior o Rosie Huntington en la que la precede. Ese jugo verde tiene la misión de purificar el organismo, el ingrediente estrella es el pepino, se le puede añadir limón, o apio, o menta o limón, bastante sano.

almudena fernandez

En cuanto al deporte tenemos para todo los gustos, en el caso de Almudena Fernández el surf es el elegidos, en verano es una opción muy apropiada.

gisele-bundchen-instagram

Gisele Bundchen prefiere el yoga, después de dos bebés está genial, me imagino que hará alguna cosita más.

liked_2013-06-06_1370557686

Izabel Goulart, angel de Victoria´s Secret es una de las más activas, no para un segundo, en la imagen superior la vemos practicando pilates.

liked_2013-07-04_1372962515

También suele dedicar unas horas a la tonificación, ejercicios repetitivos para las piernas, brazos y abdominales.

malena costa

Malena Costa opta por las barritas sustitutivas, eso ya no sé si es tan recomendable sin supervisión médica. Espero que os sirvan los truquitos, pero como se puede apreciar, sin sacrificio no hay resultados.

Picture credits: Instagram and Twitter.

Etiquetas de Technorati: ,,
Enhanced by Zemanta

3 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

La genética ayuda pero la mayoría dedica mucha parte de su tiempo al deporte... eso que a los demás nos da una tremenda pereza...

Loqueven mis ojos dijo...

Genetica y mucho mucho deporte.
El resto de mortales no tenemos tanto tiempo para el deporte, mas quenada porque no vivimos de nuestro cuerpo. LA verdad que están divinas!

Isabel Bianchi dijo...

Ay, quien tuviese esos bodies!!
Yo poco a poco me voy animando con el ejercicio, pero muchas veces la pereza me puede... Y claro, como dice Loquevenmisojos, tampoco vivo de mi cuerpo, así que... jeje!
Un besazo!
isa
my little suede shoes