martes, 2 de julio de 2013

Naomi y Versace el tándem que siempre funciona.

versace_pasarela_762368792_683x

El desfilar de Naomi por la pasarela suena a Brasil, a pesar de ser londiense,  a samba, lambada, a tropicalismo, pasea cual garota por la playa de Ipanema. Por ello la firma Versace sigue contando con ella, tras 15 años de ausencia, la imagen superior pertenece a la colección otoño-invierno de Alta Costura 2014, donde ha reaparecido a lo grande.

r-CARLA-BRUNI-NAOMI-CAMPBELL-GIANNI-VERSACE-huge

Gianni Versace junto con Alaia o Yves Saint Laurent la ayudó a despuntar en un mundo difícil para las modelos de color.

SAPA970716663860

Campbell rompió su promesa de no tomar drogas cuando murió su querido Gianni, no pudo con un dolor tan profundo.

versace

Naomi hacía un maridaje perfecto con la firma, representaba la mujer sexy, sofisticada y con fuerza que buscaba la marca. De hecho hemos tenido el placer  de verla en el reality sobre modelos The Face con diseños vintage de Versace. Campbell tiene un carácter de los mil demonios, pero es extremadamente fiel a los suyos. En fin una aparición que es de agradecer, siempre es un placer ver como los tacones de la Campbell golpean la pasarela con mayúsculas, aunque Gianni no esté y ya nada sea igual.

Picture credits: Vogue,

Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentario :

Isabel Bianchi dijo...

Yo he de decir que nunca he sido muy fan de Versace, aunque reconozco que me suelen gustar los vestidos de alfombra roja! Y aunque Naomi Campbell tampoco sea santo de mi devoción, por algo es y será siempre la Diosa de Ébano!!
Un besazo!
isa
my little suede shoes