jueves, 20 de junio de 2013

Un mercadillo muy chic. Chic Market.

BeFunky_DSCF1940.jpg

No hay nada mejor que al terminar de trabajar poder dar una vuelta por un mercadillo, pero no mercadillo cualquiera, uno muy chic. Me refiero al Chic Market, en él pude pasear por los puestos de Mieji en la imagen superior, aquí puedes encontrar los tocados más elegantes y ropa sencilla hecha con un gusto exquisito.

BeFunky_blog24.jpg

Otras para bebé y niño como No llores Patito desde primera postura a cuatro años, regalos para baby shower, o para las sufridas mamás, todo ello con un toque de exclusividad.

BeFunky_g.jpg

Mordisco de mujer tiene tienda física en la calle Cuna( Sevilla), pero también la puedes encontrar online, un sitio donde puedes encontrar las últimas tendencias, entre otras las camisetas de Eleven Paris, o las cangrejeras de moda, no te lo debes perder.

BeFunky_DSCF1941ku.jpg

Por último también me pude dar un paseo por Myho un lugar donde encontrar piezas de bisutería con mucha imaginación y que levantan hasta el look más simple. Había otras cosas muy interesantes, pero este post no me da para más. Hasta mañana.

1 comentario :

Acqua Di Gio dijo...

Un mercado pequeño pero bien completo, utilizan la imaginación para realizar las prendas, realmente hay de todo y por cierto muy original.