martes, 18 de junio de 2013

Tres recetas de cocina creativa. Mercedes Clase E.

IMG_2707

¿Qué tiene que ver un coche con la cocina creativa? Pues así a primera vista nada, pero si ves el nuevo Mercedes clase E lo comprenderás, un coche para sibaritas, al igual que los nuevos conceptos gastronómicos.

Un vehículo con interesantes novedades, por ejemplo, permite mantener la distancia de seguridad gracias al servicio de servodirección inteligente Distronic Plus, pensado para salvaguardar el medio ambiente, además tiene cámara de 360 grados para permitir aparcar con seguridad.

IMG_2798 En el concesionario de Mercedes Benz Concesur situado en la calle Arjona de Sevilla tuvimos la oportunidad de asistir a un wokshop de los expertos de Wondercat, os explico las recetas súper fáciles que me enseñaron y en las que pude participar. La primera fue la tortilla de patatas deconstruida, nada más necesitas un poco de huevo, clara batida, cebolla pochada previamente, y un topping de patatas paja, más rápido imposible.

IMG_2808

Para la segunda receta necesitamos masa de pizza  moldeada en forma de stick, la espolvoreamos con tomate deshidratado, y queso rayado, el toque final se lo dará el soplete, ni Ferrán Adriá.

IMG_2835

Para la última  utilizamos la pasta de arroz hervida, y la rellenamos con soja y las verduras que nos apetezcan, también podemos usar marisco, hacemos un rollito, ¡cuidado con poner demasiado relleno! puede resultar incomible, lo acompañaremos con un tarrito de salsa de soja, aquí servidora hace lo que puede.

BLOGGERS

Además de la oportunidad de aprender algunos truquitos de cocina, disfruté de la compañía de entre otros muchos amigos de El Estilario, Mordisco de Mujer, Hanging in my Closet, la que suscribe y No llores Patito. ¿Qué más se puede pedir?

Picture Credits: Alejandro Becé Escaparate de Moda.

Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentario :

Me visto solo dijo...

Que pasada que te enseñen esas cosillas, la verdad es que tiene una pinta genial, pero el coche mas!! jejeje