martes, 14 de mayo de 2013

Estilismos musicales. Solange Knowles, Losing You.

Solange-Knowles-Losing-You

Hoy comenzamos una sección sobre estilismo en la música con el vídeo de la canción de Solange Knowles Losing You que me fascina, está ambientado en Cape Town, rodeado de bicis, piscinas y baile en la calle.

solange-knowles-losing-you-video-capetown-south-africa

Sus estilismos merecen la pena ser estudiados, son toda una inspiración para nuestros ojos. Los atuendos de Solange son vibrantes, se caracterizan por la mezcla de prints, algo a lo que afortunadamente se le está perdiendo el miedo. El estilismo es de Ty Hunter, seleccionados por la Directora de Moda del Elle Sudáfrica Asanda Sizaniwas.

Solange_PolkaDotCardigan

En él se pueden ver marcas jóvenes y frescas como DVF, Opening Ceremony, Kenzo, J. Crew o Suno. Es un canto a la ropa, una bocanada de aire fresco en la moda, toda una inspiración.

Os dejo el video.

5 comentarios :

Andy dijo...

Me encantó el video! Buenisimos los outfits de Solange y me encantaron las bicis, la gente y los estilos de todos ellos!
Lo comparto con tu permiso en mi tweeter (@aemaga)y face (Con aires de Elizabeth). Te invito a q pases por ahi..
Saludos.
Andy

Patricia Merino dijo...

Esta chica se está posicionando eh? Me mola mucho su pelo. Buen día :)

Isabel Bianchi dijo...

Me encanta el estilo de esta chica! Mucho más que el de su hermana Beyonce, he de decir...
Un besote
my little suede shoes

Me salen alas dijo...

Hola!! le habia perdido la vista a esta chica!! Sobre tu post anterior...yo antes era más de "silver" pero la verdad es que con el paso del tiempo... me hago más de "gold" jajaja.
Bonitas combinaciones elegidas. Hoy en el blog hablamos de rayas... Si te apetece darme tu opinión sobre la nueva ilustración ¡¡me encantará!! Ha sido muy interesante conocer este espacio. Por cierto... buaggg vaya look el de Miley Cyrus, imagino que la foto no le hace justicia porque luego toda esta gente tiene asesores pero más allá de eso... no me hace mucha gracia.

Jessica dijo...

Cada vez me gusta más!!
XX
Jessica
10 Image