martes, 9 de abril de 2013

Trucos de maquillaje. Ojeras muy oscuras.

{445C3A42-4943-5C4D-3130-315F46554A49}1

Lo mío con las ojeras es una ardua y larga batalla, he probado todos los correctores habidos y por haber, he preguntado a las maquilladoras lo indecible, he visto vídeos de expertas sudamericanas en Youtube, me he pateado los stands de Sephora con mi mirada especial de rayo láser, indagando, buscando alguna pista del potingue mágico. Mi lucha contra las ojeras viene de largo, uno de mis primeros descubrimientos para combatirlas fue el corrector de Mac, como el primer amor me ilusionó infinitamente, pero se desvaneció como el anterior cuando empecé a percatarme de que se cuarteaba. El segundo se convirtió en mi amigo fiel y callado, se trataba del Erase Paste de Benefit, muy cubriente y eficaz, sin embargo nuestros caminos se separaron porque mis caprichosas ojeras se habían vuelto demasiado rebeldes, oscuras, persistentes, el tercero ha sido un rollito de verano, se trata del Fake up de Benefit, me decepcionó, tiene sustancias hidratantes, muy bien tengo  la piel hidratadísima, pero cubrir, cubrir más bien poco.

{445C3A42-4943-5C4D-3130-315F46554A49}

Después del desencanto del último corrector, pasé días y días resignada a mi triste suerte y mi peor cara, de repente una lucecita se encendió y recordé aquel truco que publiqué hace mucho, y decidí encontrar algo parecido pero que no fuera casero, tras una de esas noches de indecente madrugón encontré la respuesta en los “internetes”, Bobbi Brown tenía lo que llamaban “pre-corrector” una crema con color que camufla la oscuridad de la ojera antes de poner el corrector. Este pasado sábado después de sacar algo de tiempo me encaminé al stand en El Corte Inglés, y me vine con todo un arsenal contra las ojeras, el pre-corrector y un kit con el corrector y los polvos fijadores, os aconsejo insistir con los últimos en el exterior para desviar la atención. No recomiendo comprarlo online porque existen varios tonos y es conveniente que nos digan qué nos sienta mejor, lo mejor de todo, ayer me lo puse y ¡FUNCIONA! ¡Oh, Yeah!

Picture Credits: The Healthy Ghost.

Etiquetas de Technorati: ,,

4 comentarios :

Piluka dijo...

El de Bobbi es una maravilla, muy buena compra!
Besitos
Piluka

monicositas dijo...

Bufff.... es que encontrar el producto perfecto es tan complicado...

tourquesa Irene dijo...

Hola! : )
Yo tengo exactamente el mismo problema pero con las bolsas, es horrible mi lucha, y te entiendo perfectísimamente! Pero voy a hacerte caso y probar el de Bobbi!
Gracias por el maravilloso consejo, solo tu puedes entender lo agradecida que estoy, es como "la esperanza existe!" jajaja
Gracias!
Un besazo!
www.tourquesa.com

Miss Coco dijo...

Una info genial, mchas gracias linda!
Ha sido un placer encontrarte navegando por la blogosfera
un besito
ESTAMOS SORTEANDO UN VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
NO TE LO PIERDAS
http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html