lunes, 8 de abril de 2013

Outfits. Work or Casual.

The Healthy Ghost

Nuestra vida diaria a no ser que seamos editoras de Vogue está llena de momentos de ocio y trabajo, los “eventos”, ahora tan de actualidad, no son tan frecuentes, por ello hoy os presento dos atuendos muy ponibles, el primero apropiado para ir al supermercado, hacer recados, tomar un cafelito, en fin lo que se os ocurra y que no requiera mucha formalidad. Está compuesto por una sudadera de Topshop, pantalón vaquero de Mango, bolso XL de Uterque y por último unas zapatillas New Balance tan de moda esta temporada.

The Healthy Ghost

El segundo es muy apropiado para ir a trabajar, reuniones, conferencias, algún acto más formal que el anterior, pero dentro de lo cotidiano. En él podemos ver una bonita chaqueta de Sandro, muy útil en entretiempo, un pantalón holgado de The Kooples, un bolso maxi en el que se pueda llevar la agenda, bolígrafos, etc., y unos zapatos de Zara, por último unas gafas de Gafa Vintage.

3 comentarios :

FASHIONCONTAINER dijo...

Love these items!

www.Fashioncontainer.com

Fashioncontainer Facebook page

Fashion dijo...

El primer look me ha encantado!! Qué chulas esas NB en rosa!!! Besos

Sun,coffee and style's blog dijo...

Me gustan ambos aunque como dices tu, la realidad nos lleva a utilizar muchisimo mas el primero.Muchas veces es mas complicado tener un buen armario de ropa casual que prendas demasiado sofisticadas que vas a utilizar tan a menudo.

Un besito!!!