lunes, 1 de abril de 2013

Outfits. Monos.

The Healthy Ghost
 

La primavera, aunque no lo parezca, ya está aquí, se sabe que es un tiempo inestable, pero esta lluvia es desesperante y no nos permite lucir las nuevas adquisiciones de primavera. De todas formas cuando menos se espere vendrá el buen tiempo. Por ello hoy os traigo dos propuestas de los más primaverales. En la primera se puede ver un sencillo mono de Mango, muy ponible, dependiendo del calzado podremos transformar el look en formal e informal, en este caso los zapatos lo hacen más arreglado, el nude es un color que va con todo, a conjunto un bonito bolso de mano de YSL, y como adorno una gargantilla de eslabones de Zara, sigue de moda esta temporada.

The Healthy Ghost

En el segundo caso seguimos con los monos, este inspirado en los de trabajo de los antiguos granjeros, a mí particularmente me resulta muy cómodo, para acompañarlo y estilizar unas plataformas de Sixty Seven, combinadas con un bolso de mano de Uterque y unas gafas de Gafa Vintage.

Etiquetas de Technorati: ,,,

3 comentarios :

Mlle. Euphorie. dijo...

Me encanta, especialmente, el primer conjunto. Aunque las gafas vintage son preciosísimas.

NURIA dijo...

Muy buenas ideas las dos
Blog de Nur
http://blogdenur.blogspot.com.es/

Lu! dijo...

No soy muy fan de los monos, pero la primera combinación me ha gustado, si es en plan corto me parecen mas vistosos y ponibles! :) Buen post guapa!
Muchos besos!

Lucia Gallego Blog