sábado, 27 de abril de 2013

Botas en verano sí o no.

The Healthy Ghost
 

Hoy vamos a hablar de un tema algo peliagudo, las botas en verano. Por regla general la bota no es un calzado propio de esa estación, sin embargo es un complemento que se ha ido poco a poco convirtiendo en atemporal. Pero, ¿tenemos que tener alguna regla para elegir nuestra bota de verano, o vale todo? Debemos tener en cuenta que el color de nuestro atuendo ya no va a ser tan oscuro, por eso si queremos que case bien con los vestidos vaporosos, o las minifaldas en colores pastel, debemos desterrar el color negro, por lo que más queráis olvidad las botas negras en verano.

Otra cosa a tener en cuenta es la longitud, si va a acompañar a una prenda corta, nada de botas altas. La mejor elección serían las tobilleras y en color cuero, que es el adecuado para la época.

productlisting_04_FW56815378_606_FNT

Yo, como vivo en el sur prefiero unas sandalias, ya que es lo que me permite llevar este calor sofocante, las de la imagen son de Tommy Hilfiger son en color cuero, me gustan porque combinan con todo y parecen muy cómodas, el pie transpira mucho más que con las botas,y a vosotros, ¿qué os gusta más? Las puedes encontrar con descuento aquí.

Etiquetas de Technorati: ,

3 comentarios :

M.rolez dijo...

me encanta la entrada ! un beso enorme
www.mrolez.com

ZEPETIT dijo...

Hace un par de años te hubiera dicho que no pero confieso que me las he puesto con bermudas y me encantan!

Feliz finde!

Zepequeña.

joshylola dijo...

Hola, botas sí en verano, al menos aquí en el Norte.Las sandalias están muy bien pero si llueve jeje...unas botas chulas y un vestido bordado en algodón blanco...Buen fin de semana