jueves, 28 de febrero de 2013

El peinado de moda.

Estos días con los Oscar se ha puesto más de moda si cabe, pero ya hace un tiempo que el corto se está viendo y a mí me está tentando mucho, la incógnita es cómo me quedaría.

Pictures-Charlize-Theron-2013-Oscars

A Charlize le sienta de miedo, aunque eso no es nada difícil.

reg_600_anne_cm_22413

Ann Hathaway gracias a Los Miserables también ha adoptado este corte, como se puede apreciar le sienta muy bien.

miley-cyrus-elton-john-aids-foundation-oscar-viewing-party-la_20130225_1596819442

Otras han optado por uno más radical como Miley Cyrus, quizás para alejarse del todo de Hannah Montana. Miedo me da porque yo soy muy decidida y estoy un poco obsesionada con un peinado así, cualquier día me decido.

¿Y tú, te atreverías?

Etiquetas de Technorati: ,

 

4 comentarios :

Ángeles Make Up dijo...

Lo tengo corto y me encanta, súper cómodo! es verdad que hay que estar segura, yo me lo vengo cortando-dejando largo (o sea lo corto, lo tengo un tiempo corto, me lo voy dejando y cuando está largo chac, lo corto de nuevo, me encantan esos cambios extremos)desde hace años, y me es muy cómodo porque tengo demasiado pelo y la cara chica. Si te animás, suete! también en corto hay que probar porque hay cortes que nos quedan mejor que otros, y tenés que pensar en peinarlo diferente a como hacías con el pelo largo: la raya, el flequillo, etc...beso!

Pilar Bernal Maya dijo...

uff, yo no me corto el pelo por mucho que se lleve
bss
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

Mariana S. dijo...

Nena yo no sé cómo llevas tú el pelo siempre, si corto o largo, pero si lo sueles llevar de medio a largo NO lo hagas.. Yo soy de estas, de medio a largo siempre, y una vez hace siglos, cuando rompí con un novio que tenía, le quise dar un giro total a mi vida, incluyendo el look, y me lo corté a lo Charlize Theron, cambiando el color también, y no me quiero acordar!!.. Lo que lloré por mi pelo jajajaja, y lo que tardó en crecer!!.
Y seguro que has tenido en cuenta que muchas de estas están así por exigencias del guión!, que cada corte de pelito se embolsan unos buenos millones de dólares!!.. Así si me lo corto yo también ;-P

Besitos guapa!.

www.marianasite.com

Me visto solo dijo...

Yo nunca he sido muy de pelo corto en chicas, pero tengo que decir que a la que le queda bien, le queda muy bien!! :-)