sábado, 5 de enero de 2013

Trucos de maquillaje. Pintar los labios de forma fácil.

Nunca me ha gustado que se note la diferencia entre el perfilador de labios y la barra, de hecho casi siempre utilizo sólo la última, aunque a veces también tiene sus inconvenientes, puede que no contorneemos bien y parezcamos un payaso, sobre todo si el color es intenso. Pues bien, yo tengo la solución, el maquillaje de labios en lápiz, un crayón grueso que nos sirve para delinear y rellenar.

131408967212_extras_albumes_0

A mí me facilita el arreglo, sobre todo los días entre semana, son rápidos, cubrientes, y no te tienes que preocupar de si sale mal, el resultado es siempre bueno. Lo puedes encontrar en varios precios, el de la imagen superior es de Nars.

clinique-nuevos-tonos-chubby-stick-moisturizing-lip

Clinique también presenta el famoso Chubby Stick.

N_2_P_KM0020300500500_Pencil-Lip-Gloss.png

Si los anteriores te resultan subidos de precio, la marca Kiko los vende por 2 o 3 euros. Pasar el lápiz y listo, espero que os sirva.

4 comentarios :

VOGUECITA dijo...

Hola guapa!!
Mi preferido el de Nars, pero el de Kiko sale bastante bueno tambien!!!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Me gusta el de diempre, el de color negro! Feliz año y un besín!

Piluka dijo...

A mi también me gustan este tipo de labiales, y los de Kiko están genial, a veces resecan un poco, pero con un gloss encima todo solucionado.

Y para cuando utilices perfilador y labial, prueba a difuminar el primero con un pincelito y el resultado se ve mas natural. Ya me contarás!

Feliz Año Nuevo.
Besitos
Piluka

Y además sombreros dijo...

Mira que me gustan a mi estos labiales.
Un besete.