Las campañas de moda now and before.

martes, 29 de enero de 2013 0:01 | Posted by the healthy ghost

Nunca me ha gustado el discurso del abuelo de cualquier tiempo pasado fue mejor, sin embargo repasando las campañas para la primavera que viene, me di cuenta de que carecían completamente de imaginación y me decidí a compararlas con las de otros tiempos.

Chanel-Spring-2013

En la imagen superior podemos ver la de Chanel primavera-verano 2013. Señoras y señoritas lánguidas y aburridas.

tumblr_m0avmmVbP91qiy7t9o2_400

Anteriormente las de Chanel eran mucho más divertidas, mil accesorios, pelo abultado, lo que no ha cambiado es el ego de Karl Lagerfeld, mirad el broche que lleva Inès con su cara.

Dolce-Gabbana-Spring-2013

En Dolce & Gabbana cuando no están comiendo tomates, están barca para arriba, barca para abajo, carro con mulas para arriba, carro con mulas para abajo, macho latino para arriba, macho latino para abajo, ¡ains qué pereza!

1994

Otra casa italiana en los 90, Versace, presentaba a las maravillosas supermodelos ensayando posturas ante la cámara, esta es una de mis preferidas.

rag-bone-SS-2013-1kate moss

Kate Moss se abriga esta primavera para Rag&Bone, a destacar la nota de color y lo bien que posa la modelo, pero nada más.

684db31f6c34bb02_ss97-2

Prada hace años nos traía a una suerte de Laura Palmer flotando en las turbias aguas. ¿Estaré contando el cuento del abuelo? ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Etiquetas de Technorati: ,

3 Comments to Las campañas de moda now and before.

A mílas de Dolce me encantan! Son muy alegres!

Llevo retraso de control con las de primavera pero el post es interesante Ro. Pedazo de bodrios de campañas lately... Adorable la de Versace.

Un beso,
Humming

Llevo retraso de control con las de primavera pero el post es interesante Ro. Pedazo de bodrios de campañas lately... Adorable la de Versace.

Un beso,
Humming