domingo, 20 de enero de 2013

Consejos de domingo.

Los domingos son días de ida y vuelta, días para pasear el cuerpo y la mente, para reconciliarse con el tiempo, por ello hoy os traigo algunas posibilidades para desgranar las horas.

desfilando

Lo primero que os recomiendo es un libro, y qué mejor que uno sobre moda escrito por toda una experta, Laura Martínez, redactora de Trendencias, creadora del conocido blog Me paso el día comprando, además es Premio Mujer It mejor blog de moda otorgado por MujerHoy.com, toda una insider. Su libro nos acerca al complicado lenguaje de la moda, y  nos informa del papel de los diseñadores contemporáneos e históricos. Se puede adquirir en su propio blog: Me paso el día comprando, así como en la página de la editorial. Yo no me lo pienso perder, seguro que a los amantes de la moda nos hace pasar muy buenos momentos, y a los profanos en la materia aprender mucho.

botella (2)

Otra posibilidad para disfrutar de nuestro tiempo libre es degustar una copa de vino, se trata de un rioja del 2010, elaborado por Marqués de Cáceres, pero con la particularidad de que ha sido diseñada por la prestigiosa casa de moda flamenca Lina, con motivo de la 19ª edición de SIMOF, uno de mis mayores placeres, te lo recomiendo.

044Nº9 Atienza 

La última sugerencia es hacer la ruta turística de Atienza en la Sierra Norte de Guadalajara, un lugar donde podemos deleitarnos con el románico y el gótico en sus múltiples monumentos, sus museos, plazas y calles, así como de su magnífico paisaje. No me digas que no sabes qué hacer en domingo.

2 comentarios :

Me visto solo dijo...

Voy a espiar el libro!! jejeje

chloe dijo...

muchas gracias por la mención. un beso.