martes, 18 de diciembre de 2012

Los bolsos de mis sueños.

Los bolsos son mi perdición,  hay algunos con los que sueño pero a no ser que me toque la primitiva no me los puedo permitir. Bolsos que son obras de arte, que no necesitan ningún adorno extraordinario, se bastan por ellos mismos para vestirte por completo.

The Healthy Ghost

El primero de la imagen es un bolso clásico, majestuoso, elegante se trata del Saint Laurent Medium Cabas, el segundo es  de Fendi,  el Roll un shopper que da mucha alegría al look en piel perforada, el tercero pertenece a la firma Miu Miu siempre me ha llamado la atención su acolchado tan original,  en nude es muy bonito también, el cuarto es de Balenciaga,  un clásico,   mi favorito, tengo fascinación por el Giant 12, el quinto bolso es de la marca italiana Tod´s el D-Styling,  tiene un color tostado que combina con todo y una línea muy sencilla, el último modelo pertenece a Marni sus dos tonos lo hacen muy combinable. Si un alma caritativa quiere regalarme alguno, me tiene a su disposición, a mí y a mi brazo.

Etiquetas de Technorati:

5 comentarios :

VOGUECITA dijo...

Preciosa seleccion de bolsos!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Veo que compartimos sueños... A ver si nos toca la loteria o algo ;-)

besis!!

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Me gusta mucho esta colección de bolsos y también tu blog a si que te sigo.
Te invito a que pases por el mío.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Anouckinha dijo...

Me quedo con el Sain Laurent!!!!Es una preciosidad y un clásico que no pasa de moda!!!ains...si nos tocase la lotería...jeje!!!

Un besote!!

Anouckinha´s Closet

Nevalyn dijo...

Creo que tambien son los mios. Acabo de venir de San Francisco y los he visto en persona. El Balenciaga divino....