lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Quieres conseguir el estilo de Taylor Swift?

Taylor Swift tiene un estilo muy personal, con un toque preppy. ¿Cuáles son sus claves?

fgg

Es aficionada a los pantalones pitillo, sus marcas preferidas son H&M y J Brand, en cuanto a faldas suele llevarlas con vuelo, también usa y abusa de los jerséis de rayas, o los gorritos de lana de Topshop. Sus zapatos son las slippers, especialmente las de French Sole. Los colores que más luce son el burdeos, azul marino y mostaza. Para abrigarse las trencas son sus favoritas,  los complementos que suele llevar son los bolsos tipo briefcase o con un toque retro, al igual de los vestidos, tipo años 50. Bueno, como se puede ver no es muy difícil conseguir su estilo. ¿Qué te parece?

Etiquetas de Technorati:

7 comentarios :

Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta los bolsos que lleva
bss y buena semana
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

shoptimista dijo...

La verdad es que viéndola en fotos no me identifico mucho con ella, pero leyendo tus claves, creo que mi estilo se parece bastante al suyo...curioso...

Besos!!

Beatriz Canto dijo...

A mi es una chica que me resulta demasiado sosita la verdad, aunque reconozco que en la alfombra roja suele acertar bastante

besis!!

Cafe Fashionista dijo...

I absolutely love her style - so cute! :)

monicositas dijo...

La verdad es que el estilo de esta chica siempre me ha encantado, con muchos looks no me vería yo pero entra muy dentro de su personalidad!

Un besin!

renee dijo...

Pues el primer look de la falda con vuelo me ha pirrado!! me parece precioso!! si la foto fuera más grande me la guardaba en mi carpeta de inspiraciones!

;-)

Mariana S. dijo...

Eres buenísima haciendo análisis!!.. Has "destripado" su estilo maravillosamente bien.. A mí me gusta!.. Es un estilo como bien dices fácil de clonar.. y me parece muy femenina esta chica.
Un besito guapa!

www.marianasite.com