It girls de verdad.

martes, 20 de noviembre de 2012 0:01 | Posted by the healthy ghost

Hay muchas, muchas , muchas it girls, una etiqueta fácil de poner, significa quizás mujer que tiene una intensa cobertura mediática, casi nunca debido a logros profesionales. La primera it girl fue Clara Bow, el término fue acuñado por Elinor Glyn, it según el novelista y guionista es “esa cualidad que poseen algunos de los que atraen a los demás por su fuerza magnética.” Creo que a lo largo del tiempo, el concepto se ha ido desvirtuando, ahora se utiliza para definir a chicas vestidas por estilistas, auténticas mujeres anuncio.

Sin embargo, para mí las verdaderas it girls son aquellas que tienen carisma, que se ajustan más a la definición de Glyn.

aba_2804-julia-sarr-jamois-by-hanneli-mustaparta

Julia Sarr Jamois no necesita plancharse el pelo, tiene una gran confianza.

g_20111006083810

Julia Martínez no depende del maquillaje para salir a la calle, confía en su sonrisa.

Gaia-4

Gaia Repossi a pesar de ser italiana, no necesita estar cubierta de accesorios.

Me pregunto qué nos hace it girls, me temo que no es el último bolso de Cèline, más bien lo conseguimos con una mirada, con nuestra forma de encarar la vida, con la ausencia de egoismo.

Etiquetas de Technorati:

7 Comments to It girls de verdad.

Muy buena la entrada de hoy, estoy de acuerdo que el termino it-girl se ha desvirtualizado completamente. Chicas que tienen detrás estilistas y profesionales no tienen tanto merito...

muy cierto, esas son las auténticas! un besazo

Me gusta mucho tu concepto de It Girl, ojalá fuera real.. Y lo tomaramos así.. Pero ya sabes que por desgracia no lo es.. Las grandes firmas pueden crear en cualquier momento en It Girl a cualquier chica mona, o menos mona..
Para mí, desde luego una It es alguien con mucha personalidad, y que se deja influenciar poco, alguien como tú la defines.. sonrisas, miradas, y carisma por tener una personalidad definida..Pero sin egocentrismo, uff.. utopia verdad?

Besitos linda, gran post!

www.marianasite.com

Estoy de acuerdo contigo, es algo que no se innato.
Un besazo.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Me ha encantado el post.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com