Balenciaga o la teoría de la conspiración.

miércoles, 14 de noviembre de 2012 0:01 | Posted by the healthy ghost
Etiquetas de Technorati: ,

Estos días la noticia más relevante del mundo de la moda ha sido el anuncio del fin de la relación de Nicolas Ghesquière con la casa Balenciaga, mucho se ha comentado sobre ello, que si celos por el presupuesto destinado a Slimane en Saint Laurent, que si las ventas son inferiores a lo que se espera, y todo ello cuando la creatividad de Nicolas parecía estar en la cima. Mentira, todos son tapaderas para velar el verdadero motivo, la conspiración de Salma Hayek, actual señora de Henri Pinault, Presidente de PPR, grupo empresarial que gestiona Gucci, Saint Laurent o Balenciaga.

Hayek empezó manteniendo una bonita historia de amor con el Director Creativo de Balenciaga, de hecho,  Nicolas fue el autor de su vestido de novia, no obstante todo se torció en el desfile Primavera-verano 2012.

balenciaga-twitter_2012952aprimavera verano 2012 Un banco del front row se partió y Salma no tuvo más remedio que presenciar el desfile como su mamá la trajo al mundo, es decir,  desde su 1´55 de estatura. Su enfado aquel día fue inversamente proporcional a su talla.

salma-hayek-balenciaga-boots-05

Ella no cejó en el empeño de lucir Balenciaga, pero al volver a casa después del evento de la imagen, se percató de que las botas le hacían las piernas aún más cortas.

Stewart-Hayek-y-Charlotte-GainsbourgBalenciaga

Posó con las musas del modisto con el atrevido afán de destacar, y competir con longuilíneas, rostro pálido, todo fue en vano. Ella,  la dueña del minicuerpo que más ha paseado por los sueños de los varones, después de su baile en Abierto hasta el Amanecer.

Photographer Nam

Pero el tiempo pasaba y las prendas de Ghesquière eran lucidas por editoras de moda de piernas largas y estilo innato.

balenciaga___pasarela_969119247_320x480 

La gota que colmó el vaso, fue la aparición de esta sudadera, que no podía faltar en el armario de las fashionistas, no obstante, Salma no podría llevarla, le haría parecer el muñeco de Michelín, no sería nada acertada con su estatura y  contorno de pecho.

Salma Gucci 

Desde entonces,  Salma comenzó a convertir a Gucci en santo de su devoción, y a alejarse irremisiblemente de Balenciaga, ahora vemos como Nicolas se separa de la afamada casa de costura, mientras Henri dice que se pensará bien en qué manos va a dejarla, quizás lo consulté con su querida esposa.

famosas-milan-looks-gucci-6

Una advertencia a Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci, firma estrella de la Hayek por ahora, cuidado como se las gasta con Salma, que no dé tanto protagonismo a Carlota de Mónaco, no sea que Salma se enfade.

Postdata: Esta historia es producto total y absoluto de mi desbordante imaginación, pero vamos,  que si la Evangelista fuera la Señora de Pinault, otro gallo cantaría.

Enhanced by Zemanta

7 Comments to Balenciaga o la teoría de la conspiración.

Wonderful post.
Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
My Blog

Qué chulo el post, me ha encantado.

Me ha encantado tu historia jajajaja Yo apuesto por tu teoria de conspiración

besis!!

la falda amarilla es mi favorita en este post

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

Que divertido!!! Jajaja me ha encantado el pist y toda esa conspiración de Salma jaja es buenísimo!

Un besazo!

www.marianasite.com

me lo he pasado genial... una gran historia!
besazo
Humming

-ha quedao mi comment sobre lo mucho que me ha gustado??-

#dudarazonable por no parecer monguer jajaja besazo!!