sábado, 27 de octubre de 2012

Guess nos enseña su colección.

De todos es conocida la marca Guess, la del signo de interrogación, sí. Su publicidad en blanco y negro es célebre por el tono sexy, además de modelos de la talla de Claudia Shiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith o Paris Hilton. Después de esta breve introducción, voy al grano, hace unos días me invitaron a la presentación de la colección en la tienda sevillana de calle Sierpes,  nuestro Oxford Street en pastillitas, por cierto “rainning cats and dogs”, como se diría en aquellas tierras. Pues bien, allí nos convocaron para contemplar in situ las prendas y los estilismos que creó Esther Amo, conocida diseñadora de joyas y estilista.

2012-10-27

Prendas muy ponibles, vestidos que quedaban como un guante, mucho jean, acolchados, camisetas, todo ello con el toque final de la encantadora Esther, ella misma llevaba un vestido de Guess en negro, muy Herve Leger y un cardigan con print animal.

untitled

La colección reedita prendas icónicas características de la marca, forma de corset, cuero, print , una mujer muy rock y que sabe por donde pisa.

Etiquetas de Technorati: ,

2 comentarios :

ZEPETIT dijo...

Hacia tiempo que no seguia esta marca pero me ha vuelto a conquistar.

Zepequeña.

NURIA dijo...

Seguro que hay looks tan sexys como acostumbra
nuria
http://blogdenur.blogspot.com.es/