Grace Coddington. La fuerza de una melena roja.

martes, 11 de septiembre de 2012 0:01 | Posted by the healthy ghost

Grace Coddington, Directora Creativa del Vogue americano, fue cocinero antes que fraile, es decir, fue modelo antes que Editora de Moda.

tumblr_kyiwt3XAZg1qza8oco1_500

Era una suerte de Twiggy con grandes ojos redondeados y expresión aniñada.

Grace-Coddington

Tenía una bonita melena pelirroja, rasgo distintivo de su persona. El cambio de su físico ha sido demoledor a lo largo de los años.

Grace Coddington Rodarte Front Row Fall 2011 c8F4kV6b7WDl

Grace tuvo un desgraciado accidente que le desfiguró el rostro, perdió el párpado, por ello recurrió a la cirugía estética. Sin embargo, los ojos asombrados de modelo, parecen no echar de menos aquella época,  su rostro ha encontrado la serenidad, respaldada por la salvaje melena escarlata que corona a las mujeres fuertes, como Maureen O´Hara en El Hombre Tranquilo.

Enhanced by Zemanta

5 Comments to Grace Coddington. La fuerza de una melena roja.

Importante para muchas profesiones, ser cocinero antes que fraile. Asi saben realmente de que se habla.

Zepequeña.

Cuando la vida te somete a pruebas de ese calibre, no te queda otra que mimar la belleza del alma, la interior, la importante, la esencial.
Y aunque su rostro muestre arrugas, abatimiento, ojeras...su mirada traspasa con serenidad, seguridad, coraje, empoderamiento.
Una sonrisa y hasta pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

Me encanta esa mujer!

^Hugs
Mr J.Kane
http://mrkanerule.blogspot.com

Me parece tan entrañable... la suelo ver por París y siempre la fotografío... a veces veo a streetstylers que ni se le acercan y sólo están pendientes de fotografiar el último modelo de zapatos...seguro que no saben ni quien es, una pena, es una de las grandes sin duda. Sus editoriales son como de cuento de hadas!
Un besito!
M.

Me encanta!Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.Yo estoy muy cerquita de los 400 y me gustaría que te unieras.Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com