domingo, 2 de septiembre de 2012

Especial MBFWM. Yes & No.

Como es sabido en Madrid se está celebrando la MBFWM, es decir, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, las colecciones presentadas son las de la primavera-verano 2013. Es la edición de las vacas flacas, algunos diseñadores no saben qué hacer para vender, otros cosen con sus propias manos para ahorrarse mano de obra, algunos parecen estar casi arruinados. Sin embargo, voy a intentar olvidarme de penas y repasar las colecciones con la mayor objetividad de la que sea capaz.

Los voy a dividir en Yes y No.

NO

2012-09-01

Empezamos por las BBC (bodas, bautizos y comuniones). No tengo una expresión adecuada para el primer modelito de Verino, el estampado es el de la tienda de mi barrio, los zapatos dignos del jotero mayor no hacen más que empeorar el cuadro, la chaquetita de Devota-Lomba es de las típicas de bautizo, sólo que en este caso te ahorras la flor gigante en la solapa porque la lleva incluida, los dos últimos modelos habrían sido adecuados para la boda de Carlos Baute, una boda venezolana en toda regla.

2012-09-013

Lemoniez parece verse imbuido por el espíritu de la JMJ, queriendo rendir un homenaje al Papa Juan Pablo II, Ruíz de la Prada ha creado el vestido profiláctico, lo debería comercializar, Lemoniez en la penúltima imagen presenta el atuendo anti figura, y en la última el maquillaje nos trae reminiscencias de The Ring.

YES

2012-09-011

A los escotes en la espalda de AA Amaya Arzuaga, la delicadeza de Del Pozo, las aberturas en las faldas de Devota-Lomba.

2012-09-02

El juego de volúmenes en las faldas de Del Pozo, Helbig y Locking, la feminidad en las de Ailanto.

¿Estáis de acuerdo conmigo?

Fotos: Vogue y Hola.

Etiquetas de Technorati: ,