miércoles, 26 de septiembre de 2012

Descanse en Paz Steve Jobs.

El otro día en este mundo del “aparenteo” en que me muevo, me volví a sentir como cuando tenía botas ortopédicas por mis pies planos y los niños no querían jugar conmigo, al no poder tirar de ellas corriendo. Estaba muy contenta, me arreglé concienzudamente para el evento, saludé a todas y todos, como se diría en el Parlamento, y me dispuse a charlar animadamente. De repente, miré a mi alrededor y comenzaron a salir IPhones de los mini bolsos de las fashionistas (dícese del clutch), lo que me llamó la atención no fueron los gadgets,  lo que me encandiló fueron las fundas que los acompañaban.

578631_10151212941567279_1576415739_n

Colores flúor, grandes,  llevar entre las manos “mi tesoooro”

229703980

El modelo orejitas se ve en muchas imágenes de street style, es como humanizar el teléfono, darle más poder del que tiene, el poder de controlar hasta nuestros pasos, quién no ha estado a punto de darse un porrazo con una farola o una papelera whatsappeando.

7659572824_bb0fdbe94d_o

Teddy bears que se convierten en cómplices de nuestras conversaciones más íntimas, de nuestra personalidad cibernética, que probablemente difiere en gran medida de la mundana.

Y yo mientras tanto con mi Blackberry, con ella sólo aspiro a una carcasa de la bandera de Inglaterra o al leoparderío, mi amiga Cristina me twiteaba sobre mi cutre BB.

Captura de pantalla completa 24092012 04902

“Como tener un troncomóvil”, la verdad es que tuvo gracia, y me dio la clave de lo que paseaba por mi mente desde hace varios días, seré una outsider hasta que tenga un IPhone, pero lo seguiré siendo hasta que no tenga el IPhone5, el 6, el 7, y así sucesivamente. Descanse en paz Steve Jobs.

Enhanced by Zemanta
Etiquetas de Technorati: ,

3 comentarios :

DosEnUn Cuaderno dijo...

Jaajajaj que entrada mas genial!
Yo también me considero una fuera de la moda por no tener un Iphone! Pero te digo una cosa, más vale tener un "troncomovil" que tener un iphone y que se pierda (conozco a gente que le ha pasado)
Hahaha me gusta tu blog! un besito!

Beatriz Canto dijo...

Yo soy anti-iphone, tengo el samsung galaxy y estoy encantada con el.

Me ha gustado tu entrada, me ha hecho pensar... la verdad que el tema de las carcasas a veces roza lo ridculo

besis!!

Pilar Bernal Maya dijo...

un post ingenioso como pocos
bss guapa
;-)