martes, 18 de septiembre de 2012

Como combinar una chaqueta de paillettes.

La chaqueta de paillettes viene con mucha fuerza, es una prenda algo difícil de llevar, debemos tener cuidado con recargar el look, ya que es una prenda que va diciendo aquí estoy yo. Ahora vamos a ver algunos ejemplos de cómo se puede combinar.

giorgio armani fw 2012 look

Nieves Álvarez lleva total look de Armani en la imagen, combina su bonita chaqueta con bermudas y unas sandalias de tacón alto.

Primark12winter004

Primark nos ofrece una versión muy discotequera en su lookbook, la presenta con shorts en el mismo tejido, yo diría que es muy exagerado, a no ser que te presentes a un campeonato de patinaje artístico.

7521229710_1_1_3zara

Zara la propone con baggy pant y tacón, el contraste casual-noche, siempre da resultado.

Whitney Port 

Whitney Port la viste con leggings y bailarinas, pero ese bolso con estampado ¿étnico? es too much y ¡reloj dorado! Es un buen ejemplo de estilismo descabezado,  cada parte por su lado, por arriba parece que va a dar las campanadas y por debajo que va a sentarse en un banco del parque a hacer ganchillo.

clemence_poesy_330219327_320x480

Clemence Poesy no me agrada aquí la verdad, la camiseta por fuera recorta su figura,  y las moteras me parecen forzar demasiado el contraste look arreglado, trash,  no me cuadra para nada.

denim_addiction_488191274_650x

A Oli, así es como la vamos a llamar familiarmente desde ahora, ya que se ha convertido en personaje asiduo en este blog, no tengo ni el más mínimo pero que ponerle. Impecable, la camisa blanca con el vaquero y la maestría en los complementos, toques de color para un estilismo que de llevar colores más clásicos, podría haberse convertido en un look muy plano.

Os dejo, me voy a buscar una chaqueta de paillettes.

Enhanced by Zemanta

4 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el look de Olivia, además, tengo todos los elementos, me lo apunto!

Blanca Ramos Jarque dijo...

Ya me estás generando necesidades!! Me gustan varias las opciones!! Quiero una chaqueta de paillettes yaaa!! :)

Beatriz Canto dijo...

Lo tengo apuntada en mi lista, será una de mis proximas compras seguro

besis!!

Cuquete dijo...

Me gusta mucho como queda con vaqueros, el lookk de OP sería perfecto (como siempre jejej)
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com