Revisitando el Bradford de la mano de Antonio García y ConcesurMB.

jueves, 19 de julio de 2012 0:01 | Posted by the healthy ghost

Nuestro largo y cálido verano, no sólo nos depara calor y penalidades, a veces también nos regala agradables sorpresas, este es el caso de la presentación a la que tuve el placer de asistir en el concesionario de  Mercedes Benz situado en la calle Arjona de Sevilla (Concesur MB).

Dos días en los que pude conocer los modelos de  la marca, además nos invitaron a una preview de la colección de Antonio García, llamada Cita en el Bradford, presentada con antelación en la Valencia Fashion Week.

2012-05-294 Esta vez la colección fue revisitada por Antonio y Fernando García cambiando maquillaje, cabello y completando el estilismo con las pieles de Santiago del Palacio, unas pieles muy trabajadas con forros cuidadosamente estampados y un tacto exquisito.

panama 210.JPGnn

En la imagen Sara de Concesur MB, vestida de Antonio García.

El resultado final fue maravilloso, una colección sencilla, para una mujer urbana, con detalles geométricos en cuello y mangas, satén y tul con una caída muy bonita.

488096_411352778911089_289943302_n Fotografía de Alejandro de Escaparate de Moda, el resto de The Healthy Ghost.

Agradecimientos a Concesur MB  por su trato tan agradable, Sara, Ana y el resto de comerciales, así como a los siempre encantadores hermanos García y María Salinas. Y por supuesto a mi querido Alejandro, gran trabajo.

Technorati Tags: ,,,,,,,,,

Windows Live Tags: Cita en el Bradford,Fernando García,Santiago del Palacio,Antonio García,ConcesurMB,Mercedes,Benz,Sevilla,Concesur,pieles

WordPress Tags: Cita en el Bradford,Fernando García,Santiago del Palacio,Antonio García,ConcesurMB,Mercedes,Benz,Sevilla,Concesur,pieles

Blogger Labels: Cita en el Bradford,Fernando García,Santiago del Palacio,Antonio García,ConcesurMB,Mercedes,Benz,Sevilla,Concesur,pieles

3 Comments to Revisitando el Bradford de la mano de Antonio García y ConcesurMB.

que bonito el cinturón del lazo!

besos

El vestido de la segunda foto es realmente precioso.

Eventazo y genial poder ver el desfile a los que no pudimos asistir a Valencia.
Un beso bonita,