El mejor clon del Satchel Bag.

domingo, 1 de julio de 2012 0:01 | Posted by the healthy ghost

Si hay un modelo de bolso que ha marcado la temporada, ese es el Satchel. Su precio no es excesivo comparado con otros, ronda los ciento y pico euros. Tenemos el modelo clásico en tonos más comunes y ponibles como marrón o azul marino. Sin embargo, los colores flúor son los más demandados esta primavera-verano.

Image 1695

El original es de cuero y se encuentra en Asos o The Cambridge Satchel Company. ¿Merece la pena comprar el original? Eso lo valoras tú, hombre si es un color más clásico quizas sí, pero en tonos menos comunes no lo aconsejo, porque la temporada que viene seguro estará guardado en el baúl de los recuerdos.

0503009_1_1_3

Zara ha hecho el intento, aunque se ha quedado a mitad de camino, una excepción teniendo en cuenta que no es demasiado pudorosa a la hora de plagiar.

celebrities_y_street_style_con_el_bolso_satchel_de_the_cambridge_satchel_company_110197219_562x908 Si quieres emular a las celebrities gastando muy poco, te doy la solución.

moscu-cinturon (1) El otro día paseando por la calle Sierpes en Sevilla,  pude ver en Misako el clon más conseguido de los que he visto hasta ahora.

moscu-cinturon (2)

Los hay en un montón de colores, desde los más vivos a los más clásicos. Por sólo 21,99.

Technorati Tags: ,,,,,,,

Windows Live Tags: The Cambridge Satchel Company,Satchel,bolso,primavera,verano,Asos,Zara,clon

WordPress Tags: The Cambridge Satchel Company,Satchel,bolso,primavera,verano,Asos,Zara,clon

Blogger Labels: The Cambridge Satchel Company,Satchel,bolso,primavera,verano,Asos,Zara,clon

0 Comments to El mejor clon del Satchel Bag.