miércoles, 20 de junio de 2012

Los Hipsters son los padres.

La definición de hipster es de lo más abstracto, para el gran Kerouac eran personas con una especial espiritualidad. En los 40 los músicos de jazz usaban la palabra hip para referirse a aquellos que tenían conocimiento de la subcultura afroamericana. Actualmente se utiliza para definir al individuo alejado de las corrientes predominantes.

Gente a la que le gusta el cine y la música independiente, revistas como Vice, yo debo ser muy alternativa porque a mí me las pasa mi amigo Martin, un escocés con alma de artista.

tumblr_m5mxcujoZX1qfj91t Echando un vistazo a los Tumblr, he descubierto la respuesta a mi intento de definición del término. Su nombre es Dads are the original hipster (Los Padres son los  originales Hipster).

tumblr_m5mxc4Y7K11qfj91t

Nada más cierto,¿ puede haber algo más alternativo que llevar un cuello cisne debajo de uno a la caja?, un bigote que ni el de Iñigo, sobrecamisas de franela, flequillo de la Venganza de Don Mendo, todos con un cierto toque Tenenbaums, por cierto estoy deseando ver Moonrise Kingdom, Wes Andreson es grande. Ha sido algo traumático descubrir que los hipster son los padres, ¡life is so simple!

Pictures: Dads are the original hipster

 

3 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

Jajaja, qué bueno!

renee dijo...

hombre, la estética deja mucho que desear...!! ja ja aaj no me gusta nadaaa!!

;-)

Hanging in my Closet dijo...

pero bueno Rocio...jajaja, me parto con tus divagaciones :)