jueves, 3 de mayo de 2012

Barbie & Louboutin, obscenidad en tiempos de crisis.

Según los expertos en esta época de crisis, los artículos de lujo no decaen, es más parecen haber experimentado un crecimiento considerable. Pocos sin embargo pueden permitírselo, entre ellos  Barbie.

Photographer: Przemek
Stylist: Sheryl Fetrick
Job Number: 0946935





0846116 La top de las muñecas tiene su propia colección de los preciados zapatos, de dudoso gusto por cierto. Me pregunto si en los días que vivimos es lícito presentar el producto de esta manera, un objeto tan frívolo rodeado de artículos de lujo, no digo que no se vendan o publiciten, pero ¿es la forma adecuada de mostrar ambos?. Obviamente,  es una manera recíproca de publicitarse, los zapatos rodean al juguete de un halo de glamour, y el juguete los retroalimenta con su fama.

Photographer: Przemek
Stylist: Sheryl Fetrick
Job Number: 0946935





0846116  El hecho que acabo de relatar  es simplemente una argucia publicitaria que nos puede parecer más o menos ética, eso no es nada comparado con lo que se puede ver en nuestra querida España. Lo realmente obsceno es leer declaraciones de alguna modelo que pretende parecer caritativa, diciendo que sabe lo que es la crisis porque tiene amigos que están ganando mil euros, o revistas de moda que muestran el armario lowcost para hacer frente al paro, aunque qué se puede esperar de un país al que representa un rey que se dedica a cazar elefantes.

Technorati Tags: ,,,,,,,

Windows Live Tags: rey,Barbie,Louboutin,zapatos,glamour,España,país,elefantes

WordPress Tags: rey,Barbie,Louboutin,zapatos,glamour,España,país,elefantes

Blogger Labels: rey,Barbie,Louboutin,zapatos,glamour,España,país,elefantes

7 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

Uy, demasiado para mí...

Beatriz Canto dijo...

Muy de acuerdo contigo. Esta claro que es publicidad pero ¿qué idea quieren transimitir? No estoy de acuerdo con esto

besis!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy bueno el comentario, yo me río por no llorar.....

B*

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!! aunq hay veces q no comparto tu opinión, el simple hecho de q la des sin miedo y sin tapujos me encanta. Y lo de la barbie... aunq roza lo patético q blogueras de 30 y tantos la pidan como regalo de navidad, ojalá y fuera el único de los problemas d nuestro país!! rey caza elefantes- yerno presunto ladrón- políticos corruptos- mayor tasa de paro de la historia... vamos! q pensándolo bien creo q me voy a comprar la barbie y una colección de zapatos de suela roja a ver si el sr. Louboutin media con Sarkozy para q me den asilo en Francia, ajajajajja

Alejandro Becé dijo...

No me puedo reír más con el momento botas de flecos.

BMagazyn dijo...

nice :)

Amanda dijo...

Esto es raro raro raro...
Un abrazo!!

Te invito a que conozcas también mi nueva tienda:

http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine

Espero que te guste!!!